Cómo Comprar

CÓMO COMPRAR

Seleccioná en la sección PRODUCTOS el/los artículos que te interesen y agregalos a tu CARRITO.

FORMAS DE PAGO

Podrás abonar tus compras en nuestro sitio con: 

Mercado Pago - tarjetas de crédito: podrás ver las promociones vigentes de los distintos bancos.

Mercado Pago - cupón de pago: para abonar en sucursales de Rapipago, Pago Fácil, Link y Provincia Net.

Abonando mediante el servicio de Mercado Pago contás con 5 días hábiles para realizar el pago de tu pedido. Cumplido ese plazo tu compra será cancelada y los productos no serán enviados.

FORMAS DE ENVÍO

En el momento de concretar la compra podrás seleccionar el medio de envío que te resulte más conveniente.

Para entregas nacionales podés elegir entre OCA puerta a puerta o retirarlo en la sucursal OCA disponible.

Tené en cuenta que el retiro lo podrás concretar únicamente en las sucursales de OCA hábilitadas y no en cualquier agencia OCA.

Si optás por entrega puerta a puerta, el pedido será entregado en el domicilio que nos indiques y lo tendrá que recibir una persona mayor de edad presentando su Documento Nacional de Identidad, no necesariamente el comprador.

Para retirarlo en la sucursal de OCA que elijas, deberá presentarse el comprador exhibiendo su Documento Nacional de Identidad.

Los costos de envío aparecen detallados antes de que confirmes tu pedido, y estos dependen del domicilio, peso total del pedido, si es a domicilio o sucursal.

También podés retirar tus productos SIN CARGO en nuestro stand de Palermo (Jorge Luis Borges 1637) en días y horarios a convenir.

Una vez completados todos los pasos de compra te enviaremos un mail confirmandote la operación. Un segundo mail te será enviado cuando el pedido sea despachado, con el número de guía necesario para realizar el seguimiento online a través del sitio de OCA.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Todos los productos tienen cambio dentro de los 15 días de efectuada la compra, con la etiqueta y factura correspondiente en nuestro stand de Palermo (Jorge Luis Borges 1637) en días y horarios a convenir o prevío aviso vía mail enviandolos por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío son a cargo del comprador.

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • +54 9 11 6757-9917
  • hola@moshpink.com.ar
  • Serrano 1555 - Palermo Soho - Buenos Aires . Jueves a Domingo de 15 a 20 hs.
  • Seguridad y Certificaciones